Claudia Herrera Ramos

Claudia Herrera Ramos

Lima (Lima) Perú

Seguidores:
56
Votos:
139
Opiniones:
8
Artículos publicados:
2

Publicitaria profesional, docente especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding, con 14 años de trayectoria. Estudia en Pontificia Universidad Católica del Perú / Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina. Trabaja en ALBOR Branding Studio. Ejerce la docencia en Instituto superior de Comunicación y Diseño Toulouse-Lautrec.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Educación

Título:
Para qué sirve realmente un brief de diseño
Sinopsis:
Desarrollar métodos co-creativos que incluyan al cliente en la construcción de sus marcas disminuye la inversión de tiempo y genera confianza y credibilidad.
Compartir:
Título:
Investigación en procesos de diseño de marca gráfica
Sinopsis:
Muchas veces el diseño es visto como una disciplina meramente práctica, relegando a un plano menor la importancia de la investigación.
Compartir:

Brand Manager & Co-founder en Albor Branding Studio, consultora en creación y renovación de marcas. Especialista en branding y planeamiento estratégico, apasionada por las marcas que crean experiencias y conexiones emocionales con su audiencia. Fiel convencida que las marcas que piensan, sienten y actúan tienen más oportunidades de ser escuchadas y vistas. Conferencista, docente y asesora de tesis. Autora del libro: “Figuraciones del cuerpo femenino en el siglo XXI. La imagen femenina como cuerpo descarnalizado en las propuestas gráficas de una cultura light”, publicado por la EAE (Editorial Académica Española) en agosto del 2012.

56

Hace 6 semanas Me gusta la opinión de Vanesa Salinas en el artículo Para qué sirve realmente un brief de diseño

56

Hace 6 semanas Mi respuesta en el diálogo iniciado por Camila Mera en el artículo Para qué sirve realmente un brief de diseño

De acuerdo contigo Camila. El brief es la base que sostiene la ideación y ejecución de nuestro proyecto. Es nuestro sustento.

0
56

Hace 6 semanas Me gusta la opinión de Camila Mera en el artículo Para qué sirve realmente un brief de diseño

56

Hace 6 semanas Me gusta la opinión de Elvira Dominguez en el artículo Para qué sirve realmente un brief de diseño

56

Hace 2 meses Artículo publicado en FOROALFA:

56

Hace 4 meses Me gusta la opinión de David Puente en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

56

Sep 2015 Me gusta la opinión de Arturo Haro en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

56

Sep 2015 Siguiendo a:

Josefina Ramirez

Docente con 27 años de trayectoria.
56
56

Abr 2015 Me gusta la opinión de Hitler Lazaro Leon en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

56

Abr 2015 Me gusta la opinión de Leydy Borda Cueva en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

56

Abr 2015 Me gusta la opinión de Jeareth Osorio Alvaro en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

56

Abr 2015 Me gusta la opinión de Javier Anaya en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

56

Abr 2015 Me gusta la opinión de Sofia Quispe Rojas en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

56

Abr 2015 Me gusta la opinión de Max Gonzales en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráfica

56