Jamhil Moyano Murrieta

Jamhil Moyano Murrieta

Profesional, Estudiante

Lima Perú

Profesión: Comunicólogo

Especialización: Desarrollo web

Trabaja en: Universidad San Ignacio de Loyola

Se unió a FOROALFA: 2007

Estudiante de comunicación, entusiasta de la tecnología, publicidad y medios audiovisuales.


Seguidores:
3
Votos:
10
Opiniones:
18

Actividad reciente de Jamhil Moyano Murrieta

Jamhil Moyano Murrieta
3

Hace 2 meses Mi opinión en el artículo Por qué el mejor diseño puede ser el más obvioPor qué el mejor diseño puede ser el más obvio

¡Potente reflexión! Son diversas las aristas con las que nos encontramos al momento de sumergirnos en el trance creativo: concepto, diseño, funcionalidad y toda propuesta se somete siempre al cliente.

Citando "Marca: Los significados de un signo identificador" del nombrado maestro Norberto Chaves, conciso y contundente repaso de la anatomía de la construcción de la marca, el cual dedica sus dos últimos capítulos a "lo evidente y lo implícito" y "lo implícito y lo supuesto" invitándonos a incluir dentro del proceso la SIGNIFICANCIA, citando textualmente "sólo tendrá éxito si se apoya en articulaciones reales y verosímiles". Qué importante es recordar que, también debemos defender ideas que no salen debajo de una manga, sino del análisis, funcionalidad y significancia de una marca, concepto o producto.

Jamhil Moyano Murrieta
3

Hace 2 meses Me gusta la respuesta de Pier AlessiPier Alessi en el diálogo iniciado por Rafael Saldivar Aguilar en el artículo Por qué el mejor diseño puede ser el más obvioPor qué el mejor diseño puede ser el más obvio

Jamhil Moyano Murrieta
3

Feb 2023 Me gusta el artículo:

Hay 3 seguidores de Jamhil Moyano Murrieta

Retrato de Diego Silva
Diego Silva Feb 2015
Retrato de Martin Ulloque
Martin Ulloque Ene 2014

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero