
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lima Perú
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Desarrollo web
Trabaja en: Universidad San Ignacio de Loyola
Se unió a FOROALFA: 2007
Estudiante de comunicación, entusiasta de la tecnología, publicidad y medios audiovisuales.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2023 Me gusta el artículo:
Feb. 2020 Mi opinión en el artículo El aprendizaje por la imitación
"No hay nada nuevo" dicen muchas veces, y lo cierto es que la inspiración llega de la reflexión ante el entorno: la naturaleza, la cultura, el lenguaje e incluso las deformaciones del mismo. Todo es un código interpretable según su receptor y esto no significa que obtengamos una misma respuesta, diseño o innovación... Gran reflexión... Gracias maestro.
Feb. 2020 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre