Luis Teixeiro

Luis Teixeiro

A Coruña
España

Luis Teixeiro es diseñador gráfico, profesional, docente, con 39 años de trayectoria. Reside en A Coruña (A Coruña), España. Trabaja en Estudio Teixeiro. Ejerce la docencia en Escuela de Arte y Superior de Diseño de A Coruña. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Luis está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
8

Más información sobre Luis Teixeiro

*Grado en Diseño Gráfico por la EASD de Lugo (España). *Graduado en Diseño Gráfico por la E.A.S.D. de A Coruña.  *Técnico Superior en Diseño Gráfico por la Escuela de Artes “Pablo Picasso”.  * Realizador Publicitario por la “Graduate Wesleyan University”.  * Estudios de Diseño Grafico, Publicidad, Fotografia, Realización TV-Video, Ilustración, Creación Publicitaria, Diseño por Ordenador.

* Miembro fundador (presidente 2006-2009) de la Asociación de Diseñadores Gráficos Profesionales de Galicia (ADGG). * Miembro de ADG-FAD
 * Covocado para la presentación de proyecto en el “Concurso de Diseño para la configuración de los billetes y monedas del EURO” realizado por la Comisión de las Comunidades Europeas y el Parlamento Europeo en Junio de 1993.

*Profesor de Proyectos de Diseño Gráfico y de C.F.S.de Fotografía Artística de la Escuela Superior de Artes y Diseño “Pablo Picasso” de A Coruña.

*Profesor de Creatividad, Diseño Gráfico e Identidad Corporativa en la Escuela de Marketing, Publicidad y RR.PP. de La Coruña “Marcelo Macias”

*Primer premio de Diseño Gráfico en las Ediciónes de los Premios de Comunicación de La Coruña de 1996, 1998, 1999, 2000, 2011

*Desde 2003 director de Estudio Teixeiro, compaginado con la actividad docente. Anteriormente, desde 1985, Director de Arte en varias agencias de publicidad y Director Creativo en otras...y todo lo demas!

Actividad reciente de Luis Teixeiro

Luis Teixeiro
0

Hace 10 meses Me gusta la respuesta de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el diálogo iniciado por Iliana Lorán en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Luis Teixeiro
0

Hace 10 meses Me gusta el artículo:

Luis Teixeiro
0

Hace 10 meses Me gusta el artículo:

Luis Teixeiro
0

Hace 10 meses Me gusta el artículo:

Luis Teixeiro
0

Hace 10 meses Me gusta el artículo:

Luis Teixeiro
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Este logo no es míoEste logo no es mío

Si uno se presenta a un concurso ACEPTA SUS BASES, si no estas de acuerdo NO TE PRESENTES...es hipocresia protestar por la aplicacion de las mismas despues de ganarlo (y algo de oportunismo!!).

TODOS los alumnos de TODOS los centros que se presentaron conocian perfectamente este apartado de las bases, claramente destacado en las mismas...

El premio para el estudiante era una beca de 3.000 euros

(Repito que esto no quiere decir que este de acuerdo con la convocatoria o con los logos)

Luis Teixeiro
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Luis Teixeiro
0

Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Teodoro Lovera VázquezJuan Teodoro Lovera Vázquez en el artículo Este logo no es míoEste logo no es mío

Exacto, ese es el problema, la convocatoria en si...Hace años unos cuantos diseñadores gráficos profesionales integrantes del ADG-FAD (asociación española) firmamos un manifiesto en contra de estos concursos de diseño (entre otros)

Luis Teixeiro
0

Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alvaro DíazAlvaro Díaz en el artículo Este logo no es míoEste logo no es mío

Nunca escuche a ningun diseñador declararse primermundista por residir en España, cosa que seria absurda...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio