A Coruña España
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Estudio Teixeiro
Enseña en: Escuela de Arte y Superior de Diseño de A Coruña
Se unió a FOROALFA: 2006
*Grado en Diseño Gráfico por la EASD de Lugo (España). *Graduado en Diseño Gráfico por la E.A.S.D. de A Coruña. *Técnico Superior en Diseño Gráfico por la Escuela de Artes “Pablo Picasso”. * Realizador Publicitario por la “Graduate Wesleyan University”. * Estudios de Diseño Grafico, Publicidad, Fotografia, Realización TV-Video, Ilustración, Creación Publicitaria, Diseño por Ordenador.
* Miembro fundador (presidente 2006-2009) de la Asociación de Diseñadores Gráficos Profesionales de Galicia (ADGG). * Miembro de ADG-FAD
* Covocado para la presentación de proyecto en el “Concurso de Diseño para la configuración de los billetes y monedas del EURO” realizado por la Comisión de las Comunidades Europeas y el Parlamento Europeo en Junio de 1993.
*Profesor de Proyectos de Diseño Gráfico y de C.F.S.de Fotografía Artística de la Escuela Superior de Artes y Diseño “Pablo Picasso” de A Coruña.
*Profesor de Creatividad, Diseño Gráfico e Identidad Corporativa en la Escuela de Marketing, Publicidad y RR.PP. de La Coruña “Marcelo Macias”
*Primer premio de Diseño Gráfico en las Ediciónes de los Premios de Comunicación de La Coruña de 1996, 1998, 1999, 2000, 2011
*Desde 2003 director de Estudio Teixeiro, compaginado con la actividad docente. Anteriormente, desde 1985, Director de Arte en varias agencias de publicidad y Director Creativo en otras...y todo lo demas!
Jun 2023 Me gusta la respuesta de
Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Iliana Lorán en el artículo
¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Jun 2023 Me gusta el artículo:
Jun 2023 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre