Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
A Coruña
España
Luis Teixeiro es diseñador gráfico, profesional, docente, con 39 años de trayectoria. Reside en A Coruña (A Coruña), España. Trabaja en Estudio Teixeiro. Ejerce la docencia en Escuela de Arte y Superior de Diseño de A Coruña. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Luis está en FOROALFA desde 2006.
*Grado en Diseño Gráfico por la EASD de Lugo (España). *Graduado en Diseño Gráfico por la E.A.S.D. de A Coruña. *Técnico Superior en Diseño Gráfico por la Escuela de Artes “Pablo Picasso”. * Realizador Publicitario por la “Graduate Wesleyan University”. * Estudios de Diseño Grafico, Publicidad, Fotografia, Realización TV-Video, Ilustración, Creación Publicitaria, Diseño por Ordenador.
* Miembro fundador (presidente 2006-2009) de la Asociación de Diseñadores Gráficos Profesionales de Galicia (ADGG). * Miembro de ADG-FAD
* Covocado para la presentación de proyecto en el “Concurso de Diseño para la configuración de los billetes y monedas del EURO” realizado por la Comisión de las Comunidades Europeas y el Parlamento Europeo en Junio de 1993.
*Profesor de Proyectos de Diseño Gráfico y de C.F.S.de Fotografía Artística de la Escuela Superior de Artes y Diseño “Pablo Picasso” de A Coruña.
*Profesor de Creatividad, Diseño Gráfico e Identidad Corporativa en la Escuela de Marketing, Publicidad y RR.PP. de La Coruña “Marcelo Macias”
*Primer premio de Diseño Gráfico en las Ediciónes de los Premios de Comunicación de La Coruña de 1996, 1998, 1999, 2000, 2011
*Desde 2003 director de Estudio Teixeiro, compaginado con la actividad docente. Anteriormente, desde 1985, Director de Arte en varias agencias de publicidad y Director Creativo en otras...y todo lo demas!
Hace un año Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Iliana Lorán en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Este logo no es mío
Si uno se presenta a un concurso ACEPTA SUS BASES, si no estas de acuerdo NO TE PRESENTES...es hipocresia protestar por la aplicacion de las mismas despues de ganarlo (y algo de oportunismo!!).
TODOS los alumnos de TODOS los centros que se presentaron conocian perfectamente este apartado de las bases, claramente destacado en las mismas...
El premio para el estudiante era una beca de 3.000 euros
(Repito que esto no quiere decir que este de acuerdo con la convocatoria o con los logos)
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Teodoro Lovera Vázquez en el artículo Este logo no es mío
Exacto, ese es el problema, la convocatoria en si...Hace años unos cuantos diseñadores gráficos profesionales integrantes del ADG-FAD (asociación española) firmamos un manifiesto en contra de estos concursos de diseño (entre otros)
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alvaro Díaz en el artículo Este logo no es mío
Nunca escuche a ningun diseñador declararse primermundista por residir en España, cosa que seria absurda...
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre