Ligia Lópezdecastilla

Ligia Lópezdecastilla

Lima
Perú

Ligia Lópezdecastilla es comunicóloga, profesional, con 56 años de trayectoria. Reside en Lima, Perú. Es especialista en Comunicación corporativa. Trabaja en Trisquel Consultores SAC. Tiene interés en Relaciones Públicas, Comunicación. Ligia está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Ligia Lópezdecastilla

Consultora en Comunicación Corporativa con experiencia en empresa pública y privada, por espacio de 12 años.

Enfasis en Prevención y Manejo de Crisis, Comunicación Interna, Responsabilidad Social Corporativa.

Mi profesión de base es el periodismo, que he ejercido en prensa escrita y televisión, básicamente, durante 15 años. 

Además, produzco guiones para documentales, series y programas.

 

,

Actividad reciente de Ligia Lópezdecastilla

Ligia Lópezdecastilla
0

Mar. 2014 Me gusta el artículo:

Ligia Lópezdecastilla
0

Nov. 2013 Me gusta el artículo:

Ligia Lópezdecastilla
0

May. 2013 Me gusta el artículo:

Ligia Lópezdecastilla
0

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

Ligia Lópezdecastilla
0

Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Periodismo de moda 2.0Periodismo de moda 2.0

De acuerdo en cuanto a la estructura de la información de moda y al nuevo lenguaje que requieren las nuevas plataformas, pero no veo que se esté yendo por ese camino. Hasta ahora sólo he visto la pirámide y la verticalidad. Tal vez la autora podría ilustrar con ejemplos. Muchas gracias.

Ligia Lópezdecastilla
0
Ligia Lópezdecastilla
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Ligia Lópezdecastilla
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio