Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lima Perú
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Comunicación corporativa
Trabaja en: Trisquel Consultores SAC
Se unió a FOROALFA: 2012
Consultora en Comunicación Corporativa con experiencia en empresa pública y privada, por espacio de 12 años.
Enfasis en Prevención y Manejo de Crisis, Comunicación Interna, Responsabilidad Social Corporativa.
Mi profesión de base es el periodismo, que he ejercido en prensa escrita y televisión, básicamente, durante 15 años.
Además, produzco guiones para documentales, series y programas.
,
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2014 Me gusta el artículo:
Nov 2013 Me gusta el artículo:
May 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero