Leonides Delgado

Leonides Delgado

Tampico (Tamulipas) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional, docente con 11 años de trayectoria. Estudia en Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (FADU-UAT)). Trabaja en (FADU - UAT). Ejerce la docencia en Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (FADU - UAT).

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología

Me dedico a crear y gestionar proyectos enfocados a la Identidad Gráfica, el Diseño Editorial y Diseño Web, en ellos busco resuelver problemas de Comunicación Gráfica de forma integral para los clientes y sus usuarios

0

Abr 2013 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0
0

Nov 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Sep 2011 Me gusta el artículo:

0

Ago 2011 Me gusta el artículo:

0

Ago 2011 Me gusta el artículo:

0

Ago 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Eureka

Wow!! un proyecto muy creativo, y la ejecución es igual de buena.

0
0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Rediseño editorial en Acción

Por lo que se alcanza a ver -una herramienta para ver a detalle las imágenes, sería funcional cc @ForoAlfa-, es un buen rediseño, conservador y restringido por el contenido de la publicación, no había otro camino, creo yo.

Me agrada el homenaje al Sr. Fontana al usar una de sus fuentes como parte del nuevo formato editorial. Aunque hubiera preferido una versión ligera o regular, debido a que los titulares toma demasiado protagonismo, particularmente en la imagen «informaciones breves».

0
0

Dic 2010 Mi opinión en el artículo Para persuadir hay que saber argumentar

Wow, simplemente este artículo es extraordinariamente reflexivo, argumentativo y constructivo, además las piezas gráficas utilizados como ejemplos son ideales.

0
0

Dic 2010 Mi opinión en el artículo Diez reglas para juzgar diseño gráfico

En definitiva lo planteado es muy interesante en el área académica, tanto para el docente como el alumno; este ultimo, en el mejor de los casos eliminará las palabras es bonito, es feo en la critica. Tendrá una referencia para juzgar en pro del material gráfico, eso les brindará auto-critica y mejor justificación de sus diseños.

Para el docente, un valor agregado a la evaluación o asesoría, donde, generalmente la experiencia de él lleva la batuta para definir si el material gráfico es funcional o no.

0