Jaime Romero

Jaime Romero

Guanajuato (Guanajuato) México

Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño Editorial, Fotografía, con 17 años de trayectoria. Trabaja en Coordinación Editorial de la Universidad de Guanajuato.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Tecnología, Motion Graphics

Consultor Gráfico Publicitario

0

Jul 2015 Siguiendo a:

Julio Broca

Profesional, Docente con 13 años de trayectoria.
0

Jul 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miguel Campos en el artículo Pandemia selfie

Quien sabe si alguien en el pasado pudo haber pronosticado algo parecido a este actual y abrumador exceso de imágenes, la mayoría sin sentido, ya ni meternos en temas de estética o "buen gusto", pero de entre toda esta maraña y sobre explotación de la imagen (digital) seguro habrá muchos que ahora con las posibilidades tecnológicas logren lo que de otra forma no podrían y nosotros no veríamos.

1
0
0

Feb 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño

Interesante, buen punto de vista!

1
0

Ene 2015 Siguiendo a:

Alejandro Bracho

Profesional con 19 años de trayectoria.
0

Nov 2014 Me gusta la opinión de Eva De La Torre en el artículo El diseñador ciudadano

0

Nov 2014 Siguiendo a:

Eva De La Torre

Estudiante
0

Mar 2013 Me gusta el artículo:

0

Mar 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Solo de leer esta reflexion y los comentarios, ya me gusto de nuevo mi trabajo! Saludos... a diseñar y a hacer valer nuestro diseño para quedar conformes tanto con lo que hacemos como con lo recibimos por hacerlo... saludos!

0
0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo Crisis del diseño gráfico en México

Que tal, creo que existen diferentes «niveles» de diseño y de clientes, algunos buscan lo que pueden o quieren pagar, muy su problema y muy su empresa, pero tambien los hay que si se interesan en un desarrollo adecuado de su imagen para respaldar sus servicios, para todos sale el sol, lo que es cierto es que cada ves es mas complicado competir con costos de «impresión y diseño» tan económicos como los que se están manejando, y por lo tanto se hace necesario agregar valor a nuestro trabajo, es clara la diferencia entre un sevicio y otro y no estoy hablando de que solo sea lo caro o lo barato.

1
0

Mar 2012 Me gusta el artículo: