
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Periodico Reforma
Se unió a FOROALFA: 2011
Periodico Reforma (2010-actual) www.reforma.com
Puesto: Diseñador de publicidad.
Actividades: Planeación, creación, diseño y desarrollo de anuncios publiciarios, publirreportajes, inserciones pagadas y retoque fotográfico. Coordinar, desarrollar y armar la guia de restaurantes para la sección Buena Mesa del Periódico Reforma, proceso de anuncios terminados, envío de paginas completas para el cierre de algunas secciones del Periódico.
Aviacsa, la línea aérea de México (2006- 2010).
Puesto: Diseñador de Publicidad.
Actividades: Diseño y desarrollo de toda la publicidad de Aviacsa para todos sus destinos, rediseño del website y actualización diaria del mismo, creación de promociones para prensa, revista y website de forma unificada y coordinada, diseño de publicidad como folletos, flyers, volantes, dípticos, calendarios, itinerarios, boletines, elaboración de material POP, rediseño de imagen para la flota de Aviacsa, levantamiento fotográfico para comunicación interna, trato directo con proveedores, solicitud y revisión de cotizaciones, coordinar los procesos de diseño, impresión y entrega final.
MetacoM, (ahora cibercreaciones) (2000- 2006).
Puesto: Coordinador de diseño.
Actividades: Creación de ilustraciones tradicionales y digitales para un sitio de periodismo, diseño y
armado del suplemento Cibersivo para el periódico Milenio, diseño, desarrollo y actualización diaria de sitios web, presentaciones multimedia, trato directo con clientes y proveedores.
Red Internet (1999 - 2000)
Diseño y desarrollo de sitios web, imagen y papeleria corporativa
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo Hacer diseño en Ecuador y vivir para contarlo
En México igual
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre