Hugo Kovadloff

Hugo Kovadloff

São Paulo
Brasil

Hugo Kovadloff es diseñador gráfico, profesional, docente, con 55 años de trayectoria. Reside en São Paulo (São Paulo), Brasil. Trabaja en Hugo Kovadloff . Ejerce la docencia en Fundação Getulio Vargas y Faculdades Integradas Rio Branco. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Paisajismo, Branding. Hugo está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
3
Votos:
7
Opiniones:
6

Más información sobre Hugo Kovadloff

Consultor independiente y de Gad'Branding & Design en São Paulo. Estudió diseño en São Paulo  y en Buenos Aires ( CICMAT - centro de Investigación en Comunicación Masiva, Arte y Tecnologia).   Fué director de SAO, empresa de diseño de DPZ ( 1979|1990 ). En 1985 recibió el premio  Lapis de Plata en la Bienal de Arquitectura y Diseño en Buenos Aires. En 2004 fué elegido Designer del Año por la Revista About . Participou del desarrollo de importantes programas de identidad corporativa.  Entre eles o do Banco Itaú, Vasp, Embratel y Claro. este ultimo pemiado con un Leon de Plata en el Festival         de la Creatividad de Cannes ( 2009 ). Es miembro de Abedesign - Associacão Brasileira de Empresas de Design y profesor invitado de la Fundación Getúlio Vargas y Faculdades Rio Branco. Es autor el libro Roteiro De uma VIda no design ( 2008).

 

 

Actividad reciente de Hugo Kovadloff

Hugo Kovadloff
3

Oct. 2018 Me gusta el artículo:

Hugo Kovadloff
3

Jul. 2018 Comencé a seguir a:

Hugo Kovadloff
3

Nov. 2017 Me gusta el artículo:

Hugo Kovadloff
3

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Hugo Kovadloff
3

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¿El diseño está perdiendo valor?¿El diseño está perdiendo valor?

Estimado Carlos,

Te felicito por tu articulo al que leí con muchísimo interés y con muchas coincidencias con la realidad que se vive en Brasil. Perfecto «antes y mas arriba» y también « Iniciativa académica».

Hoy Branding está en el currículo no solamente en muchas de las escuelas de diseño sino que también en algunas de las mas conceptuadas escuelas de negocios de São Paulo y otras capitales.

Me gustaría poder leer próximamente un nuevo articulo tuyo donde el titulo sea

» Una nueva postura de los diseñadores agrega valor al diseño»

Un abrazo!

Hugo Kovadloff
3

Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Ser original consiste en volver a los orígenesSer original consiste en volver a los orígenes

Maria del Pilar, me alegra haber contribuido.

Hugo Kovadloff
3

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Hugo Kovadloff
3

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Ser original consiste en volver a los orígenesSer original consiste en volver a los orígenes

Estimada Maria del Pilar,

Muy interesante tu articulo. A mi me interesa de sobremanera este tema vinculado a la creación de las identidades de marca. Aprovecho para enviarte caso no conozcas como el filosofo alemán Max Raphael define originalidad: « La originalidad no es el deseo de diferenciarse de los demás o de producir lo que es totalmente nuevo; es entender (en el sentido etmológico ) el origen, las raíces de nosotros mismos y de las cosas alrededor nuestro». Saludos!

Hugo Kovadloff
3

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Hugo Kovadloff
3

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Hugo Kovadloff está siguiendo 1 perfil

Hay 3 seguidores de Hugo Kovadloff

Retrato de Silvina Gribaudo
Silvina Gribaudo Ago. 2015
Retrato de Giselle Pereira
Giselle Pereira Jul. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio