Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
São Paulo
Brasil
Hugo Kovadloff es diseñador gráfico, profesional, docente, con 55 años de trayectoria. Reside en São Paulo (São Paulo), Brasil. Trabaja en Hugo Kovadloff . Ejerce la docencia en Fundação Getulio Vargas y Faculdades Integradas Rio Branco. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Paisajismo, Branding. Hugo está en FOROALFA desde 2009.
Consultor independiente y de Gad'Branding & Design en São Paulo. Estudió diseño en São Paulo y en Buenos Aires ( CICMAT - centro de Investigación en Comunicación Masiva, Arte y Tecnologia). Fué director de SAO, empresa de diseño de DPZ ( 1979|1990 ). En 1985 recibió el premio Lapis de Plata en la Bienal de Arquitectura y Diseño en Buenos Aires. En 2004 fué elegido Designer del Año por la Revista About . Participou del desarrollo de importantes programas de identidad corporativa. Entre eles o do Banco Itaú, Vasp, Embratel y Claro. este ultimo pemiado con un Leon de Plata en el Festival de la Creatividad de Cannes ( 2009 ). Es miembro de Abedesign - Associacão Brasileira de Empresas de Design y profesor invitado de la Fundación Getúlio Vargas y Faculdades Rio Branco. Es autor el libro Roteiro De uma VIda no design ( 2008).
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
Jul. 2018 Comencé a seguir a:
Nov. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¿El diseño está perdiendo valor?
Estimado Carlos,
Te felicito por tu articulo al que leí con muchísimo interés y con muchas coincidencias con la realidad que se vive en Brasil. Perfecto «antes y mas arriba» y también « Iniciativa académica».
Hoy Branding está en el currículo no solamente en muchas de las escuelas de diseño sino que también en algunas de las mas conceptuadas escuelas de negocios de São Paulo y otras capitales.
Me gustaría poder leer próximamente un nuevo articulo tuyo donde el titulo sea
» Una nueva postura de los diseñadores agrega valor al diseño»
Un abrazo!
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Ser original consiste en volver a los orígenes
Maria del Pilar, me alegra haber contribuido.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Ser original consiste en volver a los orígenes
Estimada Maria del Pilar,
Muy interesante tu articulo. A mi me interesa de sobremanera este tema vinculado a la creación de las identidades de marca. Aprovecho para enviarte caso no conozcas como el filosofo alemán Max Raphael define originalidad: « La originalidad no es el deseo de diferenciarse de los demás o de producir lo que es totalmente nuevo; es entender (en el sentido etmológico ) el origen, las raíces de nosotros mismos y de las cosas alrededor nuestro». Saludos!
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre