Diálogo Nº 9991

Diálogo iniciado en el artículo Atentado a la identidad de Buenos Aires

Retrato de Cecilia Parietti
0
Oct. 2010

100% de acuerdo. Es hora de terminar con estos logos gestionales, que nada tienen que ver con la identidad real de los porteños. Es notable como a través de la gráfica se manifiesta el modo representacional en una mirada sesgada, que implica únicamente a una gestión que sin lugar a dudas terminara siendo temporal. No es el único caso.¿Será que los representantes gubernamentales se sienten tan dueños de la identidad institucional que creen poder cambiarla a gusto? La identidad es ciudadana y no propiedad de la gestión. Es necesario como ciudadanos cuestionar y participar sobre estas decisiones.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio