Diálogo Nº 9948

Diálogo iniciado en el artículo De la eficacia publicitaria

Retrato de Nallely De La Fuente Salazar
0
Nallely De La Fuente Salazar
Oct. 2010

considero que la fuerza de enganche es la clave comunicativa del anuncio, también lo importante de una publicidad aparte de los elementos y el producto, lo que importa es el mensaje que se quiera dar, y que al momento de observarlo se entienda lo que se esta vendiendo, por ejemplo de la publicidad del breil que se basa en la mujer, el fondo de un color cálido hace que consumidor le llame la atención con esos elementos y lo del taquistoscopio se me hace interesante analizar mas con detalle las publicidades.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio