Diálogo Nº 9772

Diálogo iniciado en el artículo Hablar el idioma de los clientes

Retrato de Nallely De La Fuente Salazar
0
Nallely De La Fuente Salazar
Oct. 2010

tambien los diseñadores gráficos aparte de que aporta ideas, una oportunidad importante seria seguir capacitandose aparte de lo aprendido en la escuela para desarrollar y aplicar nuevos aspectos sobre la mercadoctenia y conocer el marketing, para adaptar facilmente a las nuevas oportunidades de estrategias y dar nuevas propuestas para la sociedad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio