Diálogo Nº 975

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Jose Rafael Mauleon
2
Jose Rafael Mauleon
Nov. 2009

Es ex-traordinaria la propuesta, me temo que el debate olvida que por ser algo fuera de lo común, aparentemente no representa a una cifra, pero la representará con el tiempo, se trata de que como cualquier identidad en su uso reiterado, pasará a ser clara su expresión y a convertirse en un referente con el tiempo y hasta podría llegar a ser un lugar común. Así surgen los cambios de código, los cuáles por supuesto, también pueden ser desplazados. Bienvenido el atrevimiento.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio