Diálogo Nº 9735

Diálogo iniciado en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Ivan Aguirre
0
Oct. 2010

DISIENTO CON TODOS LOS QUE DICEN QUE LES PARECE BIEN QUE EXISTAN ESTOS SITIOS, PUES DENIGRAN A LA ¡PROFESION! (NO OFICIO), Y ME PARECE QUE OSCAR MUÑOZ DE QUITO, CUANDO HABLA DE QUE SI LAS EMPRESAS TIENEN EL SUFICIENTE DINERO PARA INVERTIR EN DISEÑO, ENTONCES TE DIRIA QUE PASA CON LAS EMPRESAS QUE NO TENGAN DINERO PARA INVERTIR EN ABOGADOS, MUEBLES, UTILES, CUANDO EMPECEMOS A HACER VALER LA PROFESION, LOS CLIENTES TENDRAN QUE EMPEZAR A ENTENDER QUE EL DISEÑO GRAFICO NO ES JODER. BASTA DE DISEÑO GRAFICO = LA PROFESION PROSTITUTA

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio