Ivan Aguirre

Ivan Aguirre

Las Termas de Río Hondo
Santiago del Estero
Argentina

Ivan Aguirre es , estudiante, con 24 años de trayectoria. Reside en Las Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), Argentina. Estudia en Universidad. Tiene interés en Diseño Gráfico, Urbanismo, Diseño de Interiores. Ivan está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
6

Actividad reciente de Ivan Aguirre

Ivan Aguirre
0

Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por John MackayJohn Mackay en el artículo Diez cosas que aprendíDiez cosas que aprendí

Hola tengo el agrado de responderte con respecto a tu comentario en el post «Dos distorsiones en la enseñanza del Diseño Grafico»:

Escribir en MAYÚSCULA SOSTENIDA es entendido como un grito para llamar la atención. Ésta no ha sido establecida por una persona o por un grupo, sino que se desarrolla del sentido común de los usuarios y del uso mismo del lenguaje. Se que no corresponde y/o no esta correcto pero me pareció la manera mas «lógica» para expresarme con semejante tema de discusión. ;) «maestro« nos vemos pibe.

Ivan Aguirre
0

Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráficoDos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico

Escribir en MAYÚSCULA SOSTENIDA es entendido como un grito para llamar la atención. Ésta no ha sido establecida por una persona o por un grupo, sino que se desarrolla del sentido común de los usuarios y del uso mismo del lenguaje. Se que no corresponde y/o no esta correcto pero me pareció la manera mas «lógica» para expresarme con semejante tema de discusión. ;) «maestro«

Ivan Aguirre
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Ivan Aguirre
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Ivan Aguirre
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Recuerden que todas las personas son unicas e irrepetibles, por lo tanto, las mismas tendran opiniones, visiones o como se quiera llamarlo diferentes. Creo que en cualquier caso de la vida existen los debates para llegar a un acuerdo o para mejorar la cuestion de lo debatido. Si en el diseño grafico o mejor dicho en «la comunicacion visual» no existiera el debate y diversidad de opiniones entonces cualquier persona podria «comunicar» y en definitiva no existiria la profesion. El cliente es el que necesita del profesional y creo yo que el primero no deberia cuestionar al segundo.

Ivan Aguirre
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

A LA MARCA DE 1992 SE LE PODRIA QUITAR LA LEYENDA «COFFEE» Y QUEDARIA ALGO INTERESANTE, COMO PARA NO CAMBIAR TANTO. SOBRE TODO PENSANDO EN CLIENTES NUEVOS QUE NO CONOZCAN LA MARCA. LA MARCA QUEDO MUY BUENA AHORA, PERO SE LE ELIMINO LA TIPOGRAFIA Y ENCIMA SE CAMBIO SU PALETA DE COLORES...

Ivan Aguirre
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráficoDos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico

HAY GENTE QUE LA VERDAD PIENSA QUE EL DISEÑO O LA COMUNICACION VISUAL ES IGUAL A SABER USAR INDESIGN, COREL, PHOTOSHOP, ETC. APRENDER TEORIA EN UNA UNIVERSIDAD DE DISEÑO ES LO MEJOR QUE PUEDE HABER. NO NOS OLVIDEMOS DE ESTA PALABRA «COMUNICACION».

Ivan Aguirre
0

DISIENTO CON TODOS LOS QUE DICEN QUE LES PARECE BIEN QUE EXISTAN ESTOS SITIOS, PUES DENIGRAN A LA ¡PROFESION! (NO OFICIO), Y ME PARECE QUE OSCAR MUÑOZ DE QUITO, CUANDO HABLA DE QUE SI LAS EMPRESAS TIENEN EL SUFICIENTE DINERO PARA INVERTIR EN DISEÑO, ENTONCES TE DIRIA QUE PASA CON LAS EMPRESAS QUE NO TENGAN DINERO PARA INVERTIR EN ABOGADOS, MUEBLES, UTILES, CUANDO EMPECEMOS A HACER VALER LA PROFESION, LOS CLIENTES TENDRAN QUE EMPEZAR A ENTENDER QUE EL DISEÑO GRAFICO NO ES JODER. BASTA DE DISEÑO GRAFICO = LA PROFESION PROSTITUTA

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio