Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Las Termas de Río Hondo
Santiago del Estero
Argentina
Ivan Aguirre es , estudiante, con 24 años de trayectoria. Reside en Las Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), Argentina. Estudia en Universidad. Tiene interés en Diseño Gráfico, Urbanismo, Diseño de Interiores. Ivan está en FOROALFA desde 2010.
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por John Mackay en el artículo Diez cosas que aprendí
Hola tengo el agrado de responderte con respecto a tu comentario en el post «Dos distorsiones en la enseñanza del Diseño Grafico»:
Escribir en MAYÚSCULA SOSTENIDA es entendido como un grito para llamar la atención. Ésta no ha sido establecida por una persona o por un grupo, sino que se desarrolla del sentido común de los usuarios y del uso mismo del lenguaje. Se que no corresponde y/o no esta correcto pero me pareció la manera mas «lógica» para expresarme con semejante tema de discusión. ;) «maestro« nos vemos pibe.
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico
Escribir en MAYÚSCULA SOSTENIDA es entendido como un grito para llamar la atención. Ésta no ha sido establecida por una persona o por un grupo, sino que se desarrolla del sentido común de los usuarios y del uso mismo del lenguaje. Se que no corresponde y/o no esta correcto pero me pareció la manera mas «lógica» para expresarme con semejante tema de discusión. ;) «maestro«
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Recuerden que todas las personas son unicas e irrepetibles, por lo tanto, las mismas tendran opiniones, visiones o como se quiera llamarlo diferentes. Creo que en cualquier caso de la vida existen los debates para llegar a un acuerdo o para mejorar la cuestion de lo debatido. Si en el diseño grafico o mejor dicho en «la comunicacion visual» no existiera el debate y diversidad de opiniones entonces cualquier persona podria «comunicar» y en definitiva no existiria la profesion. El cliente es el que necesita del profesional y creo yo que el primero no deberia cuestionar al segundo.
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
A LA MARCA DE 1992 SE LE PODRIA QUITAR LA LEYENDA «COFFEE» Y QUEDARIA ALGO INTERESANTE, COMO PARA NO CAMBIAR TANTO. SOBRE TODO PENSANDO EN CLIENTES NUEVOS QUE NO CONOZCAN LA MARCA. LA MARCA QUEDO MUY BUENA AHORA, PERO SE LE ELIMINO LA TIPOGRAFIA Y ENCIMA SE CAMBIO SU PALETA DE COLORES...
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico
HAY GENTE QUE LA VERDAD PIENSA QUE EL DISEÑO O LA COMUNICACION VISUAL ES IGUAL A SABER USAR INDESIGN, COREL, PHOTOSHOP, ETC. APRENDER TEORIA EN UNA UNIVERSIDAD DE DISEÑO ES LO MEJOR QUE PUEDE HABER. NO NOS OLVIDEMOS DE ESTA PALABRA «COMUNICACION».
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
DISIENTO CON TODOS LOS QUE DICEN QUE LES PARECE BIEN QUE EXISTAN ESTOS SITIOS, PUES DENIGRAN A LA ¡PROFESION! (NO OFICIO), Y ME PARECE QUE OSCAR MUÑOZ DE QUITO, CUANDO HABLA DE QUE SI LAS EMPRESAS TIENEN EL SUFICIENTE DINERO PARA INVERTIR EN DISEÑO, ENTONCES TE DIRIA QUE PASA CON LAS EMPRESAS QUE NO TENGAN DINERO PARA INVERTIR EN ABOGADOS, MUEBLES, UTILES, CUANDO EMPECEMOS A HACER VALER LA PROFESION, LOS CLIENTES TENDRAN QUE EMPEZAR A ENTENDER QUE EL DISEÑO GRAFICO NO ES JODER. BASTA DE DISEÑO GRAFICO = LA PROFESION PROSTITUTA
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre