Diálogo Nº 9597

Diálogo iniciado en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Víctor Rodríguez
0
Oct. 2010

Es una situación grave para el desarrollo de nuestra profesión. Es «avaratar» y deprofesionalizar el quehacer del diseñador gráfico y la misma profesión del diseño. Es aprovecharse de la gran cantidad que existe de pseudodiseñadores que han proliferado desde que surgieron los los programas de diseño tan fáciles de manejar. Depende de nosotros los diseñadores, defender la importancias de nuestro trabajo como tal al, evitar participar en estas dinámicas de trabajo que solo buscan soluciones baratas y sacar provecho de las necesidades e inexperiencia de estos pseudodiseñadores.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio