
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Sintaxis diseño e impresión
Enseña en: Universidad ICEL
Se unió a FOROALFA: 2010
oficina de diseño y taller de impresión
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov. 2021 Mi opinión en el artículo ¿Soy o no soy un buen estudiante?
Excelente iniciativa. Me parece acertado hacer este cuestionamiento. Lo comparto y realizo encuesta con mis alumnos de la la carrera de Diseño Digital, y con gusto les comparto las respuestas. ¡Saludos!
Feb. 2019 Comencé a seguir a:
Dic. 2018 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre