Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Víctor Rodríguez es diseñador gráfico, profesional, docente, con 40 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en Sintaxis diseño e impresión. Ejerce la docencia en Universidad ICEL. Tiene interés en Diseño Gráfico. Víctor está en FOROALFA desde 2010.
oficina de diseño y taller de impresión
Nov. 2021 Mi opinión en el artículo ¿Soy o no soy un buen estudiante?
Excelente iniciativa. Me parece acertado hacer este cuestionamiento. Lo comparto y realizo encuesta con mis alumnos de la la carrera de Diseño Digital, y con gusto les comparto las respuestas. ¡Saludos!
Feb. 2019 Comencé a seguir a:
Dic. 2018 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
Es una situación grave para el desarrollo de nuestra profesión. Es «avaratar» y deprofesionalizar el quehacer del diseñador gráfico y la misma profesión del diseño. Es aprovecharse de la gran cantidad que existe de pseudodiseñadores que han proliferado desde que surgieron los los programas de diseño tan fáciles de manejar. Depende de nosotros los diseñadores, defender la importancias de nuestro trabajo como tal al, evitar participar en estas dinámicas de trabajo que solo buscan soluciones baratas y sacar provecho de las necesidades e inexperiencia de estos pseudodiseñadores.
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Por qué limitar el diseño?
Pienso que es ser diseñador nos da la visión para ser planificadores y tener la capacidad de optimizar recursos, sean estos cuales fueren o en los medios que sean necesarios. Lo importante es conocer de manera precisa los recursos y limitaciones que puedan existir en caso caso paricular.
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Un reality de diseño
Apoyo la idea, creo sería interesante siempre y cuando se llevara a cabo de manera seria y con diseñadores que asuman de manera objetiva y con contenido la profesión, sin caer en los estereotipos de los reality de televisoras comerciales, sería un experimento muy interesante.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre