Diálogo Nº 9569

Diálogo iniciado en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?

Retrato de Luis Pesantes
0
Oct. 2010

Aqui yo veo un trío comercial donde uno de ellos esta ganando mucho dinero. Obviamente el intermediario es quien esta haciendo un buen negocio juntando dos necesidades, por le importa si el diseñador queda contento con el precio o el cliente satisface sus necesidades. Después de todo, no estoy en contra pero el diseñador no vende al precio que podría ser y la empresa no consigue la efectividad o la estrategia que debería, por mas que piense que es lo contrario. Finalmente: LEGITIMO TRABAJO BASURA

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio