Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Trujillo, La Libertad Perú
Trabaja en: XTUDIO
Enseña en: La Metro - Instituto metropolitano de diseño
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Oct 2010 Mi opinión en el artículo
Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
Aqui yo veo un trío comercial donde uno de ellos esta ganando mucho dinero. Obviamente el intermediario es quien esta haciendo un buen negocio juntando dos necesidades, por le importa si el diseñador queda contento con el precio o el cliente satisface sus necesidades. Después de todo, no estoy en contra pero el diseñador no vende al precio que podría ser y la empresa no consigue la efectividad o la estrategia que debería, por mas que piense que es lo contrario. Finalmente: LEGITIMO TRABAJO BASURA
Abr 2010 Mi opinión en el artículo
Un logo para dos celebraciones
...realmente bueno, son de esos proyectos donde me hubieses quedado muy contento de realizarlo, por ende dormir tranquilo: MEXICO 2((O))1((O))
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero