Diálogo Nº 9449

Diálogo iniciado en el artículo El poder del diseño y el diseño del poder

Retrato de Carolina Patiño
0
Sept. 2010

Creo que cada cosa tiene su arte, seas un matemático, un cocinero, un zapatero o cualquiera que sea tu actividad, siempre hay ciertas cosas que son aplicadas por un conocedor y que son las que le dan valor y profundidad a las cosas, que lastimosamente e ignorantemente a veces despreciamos por una tendencia a pensar que uno es el que tiene la razón. La cuestión pienso yo es que deben generarse espacios para el diseño, y para que esto sea posible, tenemos la tarea de generar cultura del diseño, también creo que debemos ser íntegros y tener la capacidad de trabajar en equipo y de vincularnos mas

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El arquitecto ¿es un investigador social?
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque El arquitecto ¿es un investigador social? Hacer proyectos arquitectónicos que destacan los palafitos, con nuevos conceptos y reinterpretaciones, es una muestra de poca profundidad en el análisis de la necesidad social.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio