Diálogo Nº 9285

Diálogo iniciado en el artículo El poder del diseño y el diseño del poder

Retrato de Santiago Almazán
0
Sept. 2010

Que buen artículo, y estoy totalmente de acuerdo, y gracias a los que se desviaron e hcieron que lo que ahora amamos tenga un poco más de valor, pero la tarea de nosostrosm, es que, a pesar de estar detrás de los objetos que utilizan las personas a diario, sin siquiera saber nuestro nombre, poder causar en ellas una conciencia y una re evaluación de ideas concebidas desde la primera academia, la escuela.

Genial poder crear duda y hacer que nos tomen en cuenta para estructurar la sociedad, para que así las personas tengan una visión amplia de lo que los rodea.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Los objetos se resisten a morir
Los objetos se resisten a morir Más allá de las funciones para las que cada objeto fue creado, la combinación del afecto y el ingenio de su dueño puede extender su vida útil.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.
Ilustración principal del artículo Lo que el periodista quería saber
Joan Costa, autor Joan Costa Lo que el periodista quería saber El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio