Diálogo Nº 9232

Diálogo iniciado en el artículo La letra en el aula

Retrato de Nurys Zambrano
0
Sept. 2010

Las circunstancias reltivas al proceso del pensar, observar, organizar, proyectar para representar de forma masiva, especialemnte con los tipos; hacen dialéctica a la disciplina del diseño gráfico. Donde la intuición y la creatividad acertadas para la representación del mensaje final requiere de la intervención de procesos deductivos para poder resumir a través del concepto gráfico los rasgos característicos del producto editorial y de procesos inductivos para verificar por medio de la observación la data estadística del color, tamaño, fuente mas usada en un derterminado proyecto editorial.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Publicaciones institucionales de YPF
Tholon Kunst Diseño, autor Tholon Kunst Diseño Publicaciones institucionales de YPF Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio