Diálogo Nº 9132

Diálogo iniciado en el artículo BP: una mancha difícil de limpiar

Retrato de Carlos Humberto Cantor
0
Sept. 2010

Bien difícil es mantener las políticas petroleras en concordancia con la posibilidad de la vida y el protección de la biodiversidad. Por más que insistan, los desastres son la punta de iceberg de una industria egoísta, que se ha enriquecido a costa de muchas personas, pueblos, naciones y del planeta mismo. Soluciones energéticas de amplio espectro y resultados muy positivos han sido arrinconadas por el poder de las petroleras. Por más que se rediseñe el logo, se cambie el slogan, el daño ya esta hecho.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio