Diálogo Nº 9107

Diálogo iniciado en el artículo La otra arquitectura

Retrato de Marisela Gallardo
0
Sept. 2010

Es preciso…pienso en este tipo de arquitectura, esta callada, que para postre del tiempo, debe emerger, por la mera urgencia de las necesidades apremiantes, si, sin tanta retorica, sin todo ese embrollo metodológico, que solo arropara a unos cuantos, espero cumplir una misión, sobre todo en el aula, unos cuantos podrán irrumpir, y ya no será un grito callado, porque todo puede renacer, con una buena selección de semillas, y esas serán sembradas a discreción, como el amor que la naturaleza se prodiga así misma. Requerimos la vuelta a contactar con ella, ya basta de tanta destrucción.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio