Diálogo Nº 9100

Diálogo iniciado en el artículo BP: una mancha difícil de limpiar

Retrato de Cecilia Parietti
0
Sept. 2010

Para remontar los valores de esta empresa, no implica sensillamente un cambio de imagen, sino una completa estrategia de comunicación y accionar eficiente. Ya que por más comunicación agresiva que se implemente, esta no va a tener éxito si no va acompañada por los logros a corto plazo. Un desafío a gran escala. Si bien las campañas deberán acompañar las acciones de un verdadero compromiso, el desafio, es esta determinación comprobada y no un slogan más. La empresa se encuentra en el ojo de la tormenta caminado por los límites de la descredibilidad. El peor valor que puede perder una empresa.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio