Diálogo Nº 8971

Diálogo iniciado en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto

Retrato de Fernando Izquierdo
0
Sept. 2010

Hola a todos. Llevo 5 años trabajando en una pequeña empresa, después de otros 5 trabajando en una multinacional, y creo que la diferencia está en la especialización. Mi forma de trabajar ha sido la misma en los dos casos, pero son las funciones las que han variado. Mientras en la gran empresa tenía que centrarme y especializarme en algo concreto, la falta de recursos de la pequeña empresa me obliga a hacer de todo. Así que aquí soy diseñador web, responsable de comunicación interna, rotulista, publicitario y cualquier cosa que tenga que ver con el diseño. Saludos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio