Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Fernando Izquierdo es desarrollador de software, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Trabaja en Tatum Consulting Group. Tiene interés en Diseño Gráfico.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Sep 2010 Mi opinión en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto
Hola a todos. Llevo 5 años trabajando en una pequeña empresa, después de otros 5 trabajando en una multinacional, y creo que la diferencia está en la especialización. Mi forma de trabajar ha sido la misma en los dos casos, pero son las funciones las que han variado. Mientras en la gran empresa tenía que centrarme y especializarme en algo concreto, la falta de recursos de la pequeña empresa me obliga a hacer de todo. Así que aquí soy diseñador web, responsable de comunicación interna, rotulista, publicitario y cualquier cosa que tenga que ver con el diseño. Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril