Diálogo Nº 8941

Diálogo iniciado en el artículo Diseño, territorio y emociones

Retrato de Marcelo Valdivia
1
Sept. 2010

Excelente tema, la verdad es que el resurgimiento de la profesión en un momento global potente en el ámbito de las comunicaciones nos lleva al redescubrimiento de todas nuestras potencialidades, lo complejo es, como siempre, la credibilidad de nuestro aporte por parte de la sociedad. El sistema producto no sólo es coherente en su planteamiento, sino que además apunta a consolidar los reales aportes que tiene nuestra profesión en un mundo inevitablemente globalizado. Para participar en este mundo debemos dejar de ser invisibles.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio