Diálogo Nº 8585

Diálogo iniciado en el artículo Aprender de la experiencia del estudio Fontana

Retrato de Erica Izquierdo
0
Erica Izquierdo
Ago. 2010

Éstos seminarios me resultan de un aporte importante para los porfesionales y un ejercicio y movimiento dentro de la profesión súper valorable, pero me parecen muy elevados sus precios, dado que hay mucha gente (mi caso x ej) que es del interior del país y si quiere tomarlos, entre transporte, hospedaje y otros se hace carísimo. Un buena manera de aportar a la profesión, es también ajustarse a las realidades del otro.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?
Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio