Aprender de la experiencia del estudio Fontana

Segunda edición del exitoso seminario FOROALFA de Sistemas de Identidad, una oportunidad inigualable para apreciar la altísima calidad y la extensa experiencia en diseño de identidad e imagen corporativa de Rubén Fontana y Zalma Jalluf.

FOROALFA, autor AutorFOROALFA Seguidores: 669

Aprender de la experiencia del estudio Fontana
Opiniones:
39
Votos:
56

El Estudio Fontana tiene una larguísima trayectoria en el diseño de sistemas de identificación de alta calidad. Basta con recordar la vigencia y el rendimiento de marcas emblemáticas tales como Supermercados Disco, Telecom, Metrogas, YPF, Full, Banco Central de la República Argentina, Fernet 1881, Tonel Privado, Helados Freddo, Banco Credicoop para dimensionar el perfil profesional del Estudio Fontana.

Para Rubén Fontana y Zalma Jalluf, sus directores, el verdadero diseño de un programa de identidad comienza en las reuniones con el cliente y en la correcta interpretación de su demanda, y sigue con la investigación de los antecedentes y su procesamiento selectivo, para determinar qué sirve y qué no para la tarea. Sin esta etapa, el diseño propiamente queda librado a imponderables y corre serios riesgos de perder el rumbo.

FOROALFA pone a disposición de diseñadores y encargados de comunicación y marketing de empresas e instituciones un Seminario exclusivo, a cargo de Rubén Fontana y Zalma Jalluf, para que expliquen su particular método para abordar el diseño de sistemas integrales de identidad y comunicación institucional, y lo ejemplifiquen con casos reales de su autoría.

¿Cómo tratar con el cliente y qué preguntarle? ¿Como realizar la investigación de los antecedentes? ¿Cómo incorporar a los diferentes actores internos al proceso de trabajo? ¿Cómo compartir y potenciar la tarea con profesionales de otras disciplinas? ¿Cómo programar las presentaciones de bocetos al cliente?

«Piensen en grande»

Fontana
 

Formando parte de la segunda edición del Seminario de Sistemas de Identidad, que tendrá lugar en Montevideo el 16 de Septiembre, Fontana y Jalluf ofrecerán dos charlas especiales, verdaderamente imperdibles, acerca de la función del color y la tipografía en la construcción de la imagen. La Universidad ORT será la Institución Anfitriona.

¿Qué te pareció? ¡Comparte tu opinión ahora!

Opiniones:
39
Votos:
56

Este video podría interesarte👇👇👇

Colabora con la difusión de este artículo traduciéndolo

Traducir al inglés Traducir al italiano Traducir al portugués

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre