Diálogo Nº 8491

Diálogo iniciado en el artículo El plagio en el diseño y sus matices

Retrato de Pilar Monteagudo Lázaro
0
Ago. 2010

El cerebro es incapaz de reproducir nada que no haya «visto», relacionado con anterioridad. Tambien es posible que dos cerebros geniales coincidan en un mismo proceso creativo. La copia no tiene riesgos y habitualmente resulta enriquecedora por su accesibilidad.

Es así. Felicidades a todos los copiados por originales.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio