Diálogo Nº 8275

Diálogo iniciado en el artículo En la ciudad hostil

Retrato de Sandra Silva
0
Ago. 2010

El entorno influye en nosotros, en el ánimo y forma de vida; mi gente antes vestía con hermosos y brillantes colores, hoy nos mimetizamos con lo hostil y oscuro del entorno citadino, con el negro del asfalto y el gris del concreto, nos hemos convertido en una sociedad monocromática. Lo irónico de todo esto es que ahora estan tratando de implementar jardines en las paredes y techos de los edificios, aquí en México ya hay algunos edificios con esas carácterísticas, pero no es lo mismo sentarse en el jardín de una plaza, que tratar de adherirte a la pared de un edificio como «el hombre araña» :)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio