
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Estudia en Esc. Nacional de Artes Plàsticas. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores. Sandra se sumó a FOROALFA en 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo En la ciudad hostil
El entorno influye en nosotros, en el ánimo y forma de vida; mi gente antes vestía con hermosos y brillantes colores, hoy nos mimetizamos con lo hostil y oscuro del entorno citadino, con el negro del asfalto y el gris del concreto, nos hemos convertido en una sociedad monocromática. Lo irónico de todo esto es que ahora estan tratando de implementar jardines en las paredes y techos de los edificios, aquí en México ya hay algunos edificios con esas carácterísticas, pero no es lo mismo sentarse en el jardín de una plaza, que tratar de adherirte a la pared de un edificio como «el hombre araña» :)
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?
En lo personal pienso que podemos aprender de todo; tal vez el nicho de mercado al que te diriges es un público jóven, por lo tanto esos «we», «chale», «seeerio?» podrían servirte en ese mercado. Creo que en la actualidad la gente mayor y experimentada se preocupa por entender y sumergirse un poco en herramientas y conceptos actuales y los jóvenes nos preocupamos un poco por aprender cosas de antaño... después de todo muchos de los diseñadores que admiramos nisiquiera utilizaban la computadora. Total....saludos!!!! gracias por el artículo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril