Diálogo Nº 7829

Diálogo iniciado en el artículo Marcas de alta y baja performance

Retrato de Moriana Abraham
0
Jul. 2010

Muy interesante el seminario, como otros que han dictado, pero es verdad que para los que estamos lejos se hace difícil asisitir debido a compromisos laborales y la suma de todos los costos. Sería interesante poder acceder a los seminarios online. En la era de las comunidades virtuales me parece imprescindible. Me sumo a la opinión de usar la tecnología. Saludos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio