
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Córdoba
Argentina
Diseñadora industrial, profesional, docente, con 33 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño de objetos y diseño gráfico. Trabaja en Que! diseño. Ejerce la docencia en Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Blas Pascal. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial. Moriana se sumó a FOROALFA en 2009.
Ago. 2021 Comencé a seguir a:
Feb. 2020 Me gusta el artículo:
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Marcas de alta y baja performance
Muy interesante el seminario, como otros que han dictado, pero es verdad que para los que estamos lejos se hace difícil asisitir debido a compromisos laborales y la suma de todos los costos. Sería interesante poder acceder a los seminarios online. En la era de las comunidades virtuales me parece imprescindible. Me sumo a la opinión de usar la tecnología. Saludos
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
El docente debe tener experiencia profesional, y esa experiencia no consiste sólo en diseñar para un cliente, el campo de desarrollo profesional de un docente/diseñador es también el pensamiento, el análisis y la crítica de la realidad, justamente para lograr la transformación y mejorar la calidad de vida de la sociedad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril