Diálogo Nº 7410

Diálogo iniciado en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Andrés Ocampo
0
Jun. 2010

No conocía el logo anterior, pero viéndolos comparativamente sí se nota más actualizado el tratamiento más sinuoso buscado en la imagen; ahora, como dice Boris, el collar del cóndor sí que es característico dentro del isotipo y «hace falta». La tipografía definitivamente sí me parece más acertada, la anterior es demasiado rígida; la actual, más agradable. El mayor pero se lo pondría al color: se pierde fuerza con los tonos claros y definitivamente ese gris... no.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio