Diálogo Nº 7283

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Luis Fernando Olivares Fdz.
0
Jun. 2010

Creo que seria bueno inculcar alas próximas generaciones de diseñadores que miren a su alrededor y vean a su próxima competencia en el campo laboral , que no solo son ellos si no que hay un mundo de diseñadores (buenos, malos, fakes, dioses del diseño) y cada uno de ellos es un posible rival para obtener determinado trabajo que no le den el beneficio al cliente al malbaratar su trabajo como se dice coloquial mente en México (darse su taco).

Todo esta en educar a los clientes y no malbaratar nuestro trabajo por más simple que sea su elaboración cobrar lo que tu ética valga para esa tarea que realizaste…

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio