Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Aguascalientes
México
Luis Fernando Olivares Fdz. es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Aguascalientes (Aguascalientes), México. Es especialista en Imagen corporativa. Trabaja en freelance-landia. Tiene interés en Diseño Gráfico. Luis Fernando está en FOROALFA desde 2010.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
jajajaja creo q esta demaciado bien diria q exelente la conceptualizacion ,,, claro q no cumple con uno o dos puntos ,,, pero lo q me gusto fue q aplicaron muy bien su identidad nacional , ya que son un pueblo altamente artesanal y esto se ve en la ¨P¨ que tambien emboca a las lineas de nazca(son unas lineas en unom de los desiertos de peru )... es mi punto de vista yo lo defiendo espero que publiquen el manual de identidad para quitarnos de dudas ...
May. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
mmm pues creo q el mejor conocimiento te lo da la experiencia laboral, estar llorando de quien tiene la culpa que si de el maestro, cordinación, institución, etc. son puros pretextos el conocimiento se asimila se comprende y se pone en practica tan solo con un poco de sentido comun ... te dejo una pequeña frase q algun dia me dijo un profesor ¨todos aquellos estudiantes de 10 (los de exelecia academica) nunca son los primeros en conseguir trabajo,,, en cambio todos aquellos q batallan en la carrera son los q ya estan acostumbrados a buscarle por su cuenta ...
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
Creo que seria bueno inculcar alas próximas generaciones de diseñadores que miren a su alrededor y vean a su próxima competencia en el campo laboral , que no solo son ellos si no que hay un mundo de diseñadores (buenos, malos, fakes, dioses del diseño) y cada uno de ellos es un posible rival para obtener determinado trabajo que no le den el beneficio al cliente al malbaratar su trabajo como se dice coloquial mente en México (darse su taco).
Todo esta en educar a los clientes y no malbaratar nuestro trabajo por más simple que sea su elaboración cobrar lo que tu ética valga para esa tarea que realizaste…
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre