Diálogo Nº 7259

Diálogo iniciado en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Diana Maya
0
Jun. 2010

Trabajo para una aerolínea y el proceso de selección para cambiar de imagen a la flota es muy complejo y no tiene nada que ver con el diseñador o diseño.

Hacer el cambio implica mucho tiempo, dinero y esfuerzo para la empresa por lo que aplaudo la inciativa de cambiar su imagen.

Por cierto además de los elementos de diseño y comunicación se toman a consideración factores como la lluvía, el sol, los reflejos de la luz, la pintura, la impresión, seguridad aeronautica, etc, etc,

=)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio