Diálogo Nº 7195

Diálogo iniciado en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Celeste Caffaro
0
Celeste Caffaro
Jun. 2010

Me parece bien x la actualización. Muy apropiado. Ojalá acompañen y refuercen en profundidad el rediseño de identidad, con el servicio y las políticas de empresa.

Tipo: ya parece algo vista, podrían haber desarrollado alguna más particular.

Iso: parece que simplemente borraron nodos al azar, q triste se nos voló el cóndor...

El claim, me encanta, adecuado y con mucho siginificado e identidad en si mismo.

Colores: ok! alegres y vibrantes, pero el rojo nada que ver, azul es argentina, rojo no.

Ok la aplicación en las naves, encotraron el mejor ángulo del iso.

El site, con tablas?!! Upss

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio