Diálogo Nº 7146

Diálogo iniciado en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Sebastian Fernandez
0
Sebastian Fernandez
Jun. 2010

Detalles como el cóndor en la cola tomando parte del cuerpo principal del avión, o los detalles en amarillo me parecen acertados. La decisión de identificar la aerolínea decididamente con la identidad de los símbolos patrios (el celeste, el lema «alta en el cielo», entre otros) es mas que correcto.

El no colocar el cóndor en una posición «privilegiada» no me parece un error, la insinuación algunas veces es mejor.

Como muchos afirman realmente ¿La elección de una tipografía liviana es desacertado para una aerolínea?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio