Diálogo Nº 7049

Diálogo iniciado en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Gabriel Biasin
0
Jun. 2010

Es muy dificil opinar sin conocer realmente cual fue el encargo.

>Si suponemos que la única intención era la de hacer un Refresh de marca para tratar de evidenciar un cambio en el rumbo de la companía: debemos decir sí, evidentemente ha cambiado.

>Si lo vemos desde el ládo técnico, conceptual o el estratégico: No valdría la pena hablar de la baja calidad general ni de la pérdida de contundencia...

>>Creo que hemos perdido una gran oportunidad.

Este el claro producto de un trabajo realizado a partir de un brief deficiente o inexistente (me oriento hacia esta última opción).

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio