Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Vicente López
Buenos Aires
Argentina
Diseñador industrial, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Vicente López (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding. Trabaja en DAS Branding & Design. Ejerce la docencia en UBA (FADU). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing. Gabriel se sumó a FOROALFA en 2007.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
Lo que queda claro es que la marca Argentina no está identificando con eficiencia.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Es muy dificil opinar sin conocer realmente cual fue el encargo.
>Si suponemos que la única intención era la de hacer un Refresh de marca para tratar de evidenciar un cambio en el rumbo de la companía: debemos decir sí, evidentemente ha cambiado.
>Si lo vemos desde el ládo técnico, conceptual o el estratégico: No valdría la pena hablar de la baja calidad general ni de la pérdida de contundencia...
>>Creo que hemos perdido una gran oportunidad.
Este el claro producto de un trabajo realizado a partir de un brief deficiente o inexistente (me oriento hacia esta última opción).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero