Vicente López, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Branding
Trabaja en: DAS Branding & Design
Enseña en: UBA (FADU)
Se unió a FOROALFA: 2007
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
Lo que queda claro es que la marca Argentina no está identificando con eficiencia.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Jun 2010 Mi opinión en el artículo
Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Es muy dificil opinar sin conocer realmente cual fue el encargo.
>Si suponemos que la única intención era la de hacer un Refresh de marca para tratar de evidenciar un cambio en el rumbo de la companía: debemos decir sí, evidentemente ha cambiado.
>Si lo vemos desde el ládo técnico, conceptual o el estratégico: No valdría la pena hablar de la baja calidad general ni de la pérdida de contundencia...
>>Creo que hemos perdido una gran oportunidad.
Este el claro producto de un trabajo realizado a partir de un brief deficiente o inexistente (me oriento hacia esta última opción).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero