Diálogo Nº 7004

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Paula Sasso
1
Jun. 2010

Coincido con la mayoria de los comentarios, es cierto que hay errores de ambas partes, y que tambien deberia cada uno respetar su trabajo... Tambien es real que vivimos de esto, y si la competencia te lleva a bajar tu precio para tener trabajo, terminas haciendolo, por una simple cuestion de subsistencia. Me parece acertada la opinion de Marcelo Mels, si formasemos una asocian que regule el trabajo, empezaria a abrirse una brecha entre los que somos diseñadores, y los que hacen dibujitos o bien operan maquinas, y asi el trabajo se valoraria de otra manera.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio