
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Chihuahua diseño
Enseña en: UP
Se unió a FOROALFA: 2010
Siempre tuve muy claro que queria ser “cuando sea grande”: veterinaria. Nada mas lejos, la vida me llevo por otros caminos y terminé en Diseño Gráfico, cuando la profesión era bastante nueva y mas la carrera. La UP acunó mis sueños y miedos en torno a la profesión, hasta que comencé en “mi primer trabajo”, una pasantía de la que guardo los mejores recuerdos. De ahí en mas el diseño fue mi vida, respirándolo, viviéndolo, haciéndolo, y viéndolo en todas las cosas. Cuando apenas estaba recibida, quise encarar la profesión en forma free lance, pero una vez mas la vida hizo lo suyo, y me llevó a un trabajo en relacion de dependencia, en el que permanecería 8 años. Hoy, y desde hace dos años, retomé mi sueño de trabajar en forma independiente y lo estoy logrando. Despacio, con calma y disfrutando. Esta nueva etapa me encuentra dispuesta y abierta a nueva gente, nuevas experiencias, retomar viejos contactos, recontactarme con otros profesionales. Es el comienzo de lo que seran muchas satisfacciones. Soy diseñadora gráfica free lance, y en este momento estoy llevando adelante mi propio emprendimiento personal: tengo una empresa dedicada al diseño de invitaciones y todo tipo de piezas personalizadas para eventos sociales, con productos originales y que siempre se renuevan. Además me dedico al diseño gráfico en general, ofreciendo todo tipo de servicios graficos para empresas o particulares. Lo mas placentero es poder disfrutar de mi profesion, manejando mis propios tiempos y actividades.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?
Muy bueno! Aporta claridad y algo de objetividad al tema costos.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo tpG: el pan nuestro
Una revista impecable, exquisita. Leerla alimentaba cada rinconcito del corazón del diseñador. Una lástima que se haya dejado de publicar, pero una suerte haberla comprado por años y conservar los ejemplares para releerlos. Buen homenaje! Saludos
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Código QR: digitalmente tradicional
Jaja, si, puede ser que parte de eso sea cierto Paulo. Y claro que la tecnología tiene beneficios. Quizá sería lindo encontrar la forma de transmitir a las nuevas generaciones esa calidez que el papel y la tinta producen. Pero claro, hay que ir para adelante! Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre