Diálogo Nº 6910

Diálogo iniciado en el artículo La guerra diseñada

Retrato de Mario Mendoza
0
Jun. 2010

Los videojuegos que mencionas no son los mas jugados (por lejos). Si bien hay de todo tipo de mensajes, te recomiendo que evalúes y hagas una critica del mas jugado: Modern Warfare 2. El mismo te deja un mensaje muy claro: la guerra es un asco, es muy dolorosa y siempre hay uno que otro interés oculto. No adiestra, no busca volverte un soldado, pero si que experimentes las sensaciones del mismo en una batalla. Y te aseguro que no te dan ganas de alistarte en ningún puesto del ejercito.

Como siempre, hay para todos los gustos. Por lo cual es bueno no meter a todo en la misma bolsa :)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio