Diálogo Nº 6900

Diálogo iniciado en el artículo La guerra diseñada

Retrato de Freddy Eliseo Oyuela Rojas
0
Jun. 2010

Me parece interesante el tema sin embargo no hay que perder la perspectiva del negocio, la polémica de los videojuegos es un asunto superado hace algunos años, entendiendo que es la industria mar rentable del siglo XXI (por encima del cine) según recientes documentales y si bien es cierto está hecha para el entretenimiento, si lo asociamos con el diseño el diseño solo es una herramienta para llevar a cabo una estrategia de marketing, es por eso que son validos los desarrollos, lo importante es tener claro a que público meta van dirigidos los juegos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidades y convenciones
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Realidades y convenciones Aunque nos resistamos a aceptarlo, hay vida en otros cerebros: la cultura de la descalificación perjudica a quienes diseñamos.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio