Diálogo Nº 689

Diálogo iniciado en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Luis Miguel Herrera Torres
0
Oct. 2009

Comparto el comentario de muchos en cuanto al elemento tipográfico, ya que es muy ligh y es un cambio radical en cuanto a la identidad anterior, en cuanto al iso desde un principio se me vino la imagen de una sonrisa, no se si lo quieren relacionar con muchas de las propagandas donde despues de probarla se produce una sonrisa por lo refrescante que es, aunque se pierde mucho de lo refrescante al descartar el uso de burbujas o cualquier otro elemento. Si funciona o no tenemos qeu dejarselo al tiempo pero debemos recordar que es una marca con mucha pregnancia y la verdad no creo q le afecte mucho.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio